Dos Columnas.com | Noticias de Uruapan y la region | El Periodico que si evoluciona

Mario Magaña Juárez, nuevo director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) Imprimir
Viernes, 30 de Marzo de 2012 19:40

Dando cumplimiento a los relevos institucionales que se vienen realizando en la presente administración estatal, y por instrucciones del gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, el coordinador de Planeación para el Desarrollo del estado, Octavio Aparicio Mendoza, presentó ante el personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), a Mario Magaña Juárez, como nuevo director general, en sustitución de Silvia Mendoza Valenzuela, quien hasta este día estuvo al frente de la institución educativa.

Durante el relevo Octavio Aparicio Mendoza, invitó a Mario Magaña Juárez, nuevo director general, a dar continuidad al trabajo que se viene haciendo en la institución, ya que es un área muy importante para el Estado, pues el trabajo que se realiza en el subsistema es clave para lograr el crecimiento educativo que se ha logrado, al contar con jóvenes mejor preparados que les permite ser profesionalmente mejores.

“A partir de hoy Mario Magaña Juárez, estará a cargo de esta responsabilidad en el COBAEM, donde estamos seguros que se mantendrá el trabajo que se viene haciendo y al mismo tiempo consolidar y superar las expectativas que se tienen a favor de los jóvenes michoacanos que encuentran en el Colegio un espacio para cursar sus estudios de educación media superior”.

Por su parte, Mario Magaña Juárez, nuevo director general del COBAEM, agradeció la oportunidad que se le brinda para estar al frente de esta institución educativa, la cual atiende y brinda oportunidades educativas a miles de jóvenes en el estado, por lo que junto con el personal trabajará para mantener e incrementar el nivel educativo que se tiene en la actualidad.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, pero estamos convencidos que con el trabajo en conjunto que vamos a realizar todos los involucrados en el COBAEM, mantendremos la ruta de éxito y prestigio que tiene.

“Vamos a darle una atención especial a la educación media superior en el estado, nos vamos a sumar a los trabajos que se vienen haciendo a favor de los jóvenes y contribuir en su desarrollo educativo que les permita ser hombres y mujeres que contribuyan en el desarrollo estatal”.

“Durante 29 años de vida el COBAEM ha mostrado su calidad educativa, por lo que seguiremos ese camino, además de contar con una ruta influyente donde los trabajadores serán pieza clave para alcanzar los objetivos planteados”.

A su vez, Silvia Mendoza Valenzuela, agradeció la oportunidad de haber estado al frente del COBAEM, donde junto con el personal, buscaron en todo momento cubrir las necesidades estudiantiles de los más de 38 mil alumnos michoacanos.

“Quiero agradecer el trabajo coordinado que realizamos con los maestros y personal administrativo y docente durante el tiempo que estuvo al frente, trabajando en todo momento por lograr el crecimiento del Colegio de Bachilleres”.

Durante el relevo estuvieron presentes directores y personal docente y administrativo del COBAEM.