Nacho Campos candidato a diputado de la cualicion «Juntos Heremos Historia» se reune con comuneros de San Juan Evangelista

Uruapan Mich., a 11 de abril de 2018.- Este día el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos haremos historia” Ignacio Campos Equihua se reunión con los comuneros de San Juan Evangelista con quienes se comprometió a promover un proyecto ecoturístico para realizarse en el cerro Chino. Luego de que este montículo cuenta con todas las condiciones para hacer de esta área un centro recreativo de mucho impacto para la región.

El candidato por el Distrito 09 de Uruapan, Campos Equihua y comuneros realizaron una visita física al lugar, donde mencionó que en caso de que la comunidad decida dar continuar a esta propuesta, el proyecto podría contemplar el mejoramiento del camino de acceso, la construcción de cabañas, una pista para ciclismo de montaña, la habilitación de una tirolesa y ser, incluso, un centro de alto rendimiento deportivo.

Ignacio Campos puso a disposición de los comuneros a un grupo de especialistas, para que realicen un diagnóstico de factibilidad, el cual dará inicio en los próximos días.

Finalmente, el candidato manifestó que  de llegar al Congreso de la Unión, se comenzarán a gestionar los recursos para hacer este proyecto realidad.

Además, por la tarde visitó a un nutrido grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, con quienes se comprometió a recuperar los espacios públicos, para fomentar la convivencia familiar.

En una última reunión realizada por la noche con un grupo de jóvenes creyentes, Nacho Campos compartió algunas propuestas para mejorar las condiciones de salud y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *