Los panistas de Uruapan estan unidos y trabajando: José Manuel Hinojosa

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán asistió a la instalación del Comité Estratégico Institucional del PAN en Uruapan. El cual tiene por objetivo contribuir con la estructura albiazul en el municipio al cumplimiento de las metas electorales de los candidatos de Acción Nacional.

En la antesala del segundo debate presidencial se fijaron metas y actividades de respaldo a la candidatura presidencial de Ricardo Anaya y además el trabajo que distingue a los panistas en apoyo a las candidaturas locales de Mary Doddoli a la Presidencia Municipal, así como a diputaciones locales de Maribel Cortés y de Sergio Benitez.

El panismo de Uruapan se encuentra unido y trabajando, aseveró el líder estatal albiazul tras desacreditar los intentos de adversarios políticos que pretenden crear una percepción distinta, en una contienda electoral hay nuevas noticias a diario pero la fuerza y la determinación de un instituto político como es Acción Nacional aunado a los excelentes candidatos con que se cuenta y al descontento social con las malas prácticas del actual gobierno municipal de Uruapan garantiza el triunfo electoral para el PAN en la perla de Cupatitzio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *