Secretarías de Educación de Michoacán y Brasil estrechan lazos de colaboración

Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2019.- Con la finalidad de estrechar lazos de trabajo que, promuevan experiencias educativas de fortalecimiento a este sector, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís y el secretario de Educación Cultura y Deporte de Brasil, Manoel Barbosa sostuvieron un encuentro para intercambiar experiencias y puntos de vista sobre el quehacer educativo.

En esta reunión, ambos titulares de educación expusieron los programas y acciones en materia educativa que se desarrollan e implementan en cada una de las regiones y, coincidieron en la necesidad de signar un convenio de colaboración que contribuya a que docentes y estudiantes, de Michoacán y Brasil, fortalezcan su formación a través de la enseña-aprendizaje del español y portugués.

Al estrechar lazos de colaboración, estudiantes, maestras y maestros serán beneficiados, toda vez que esta medida está encaminada a impulsar proyectos académicos que ofrezcan mayores oportunidades de desarrollo para éstos. De esta manera, el Gobierno de Michoacán continúa realizando acciones en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del estado.

En esta reunión, también estuvo presente Valdivan Santos das Neves, agente de la Dirección General de la Policía y Marco Antonio Téllez Patiño, secretario Técnico de la Secretaría de Educación en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *