Priorizan obras 2019 para Capacuaro y San Lorenzo

-A pesar de recorte presupuestal, el alcalde Víctor Manríquez busca atender las necesidades más sentidas que arrastran localidades del municipio.
 
Uruapan, Mich; Miércoles 12 de Junio de 2019.- La suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno será fundamental para superar recorte presupuestal en obra pública y en otros rubros en este 2019, resaltó el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al atender peticiones de habitantes de Capacuaro y de San Lorenzo, quienes priorizaron obras para este año.
En reuniones por separado, el alcalde subrayó que es momento de estar unidos y de marcar las obras más sentidas que requieren los pobladores, ante la imposibilidad financiera de llevar a cabo todas las acciones que necesitan los habitantes.
En ese sentido, y en compañía del secretario de Obras Públicas y Servicios, Mariano Torres Santoyo, recomendó que al interior de cada localidad definan por consenso las acciones prioritarias que necesitan, a fin de tener un panorama más claro respecto a este tema.
Luego de escuchar con atención cada una de las peticiones que le fueron expuestas, el munícipe recalcó que una vez establecidas las nuevas políticas del gobierno federal, busca la manera de conseguir recursos y programas adicionales para atender las diversas necesidades que arrastran los habitantes de este municipio desde hace muchos años, incluidas las que tienen las comunidades.
En ese contexto, el alcalde indicó que acude constantemente a la Ciudad de México a tocar puertas ante el poder legislativo y dependencias de la administración federal, a fin de lograr que se etiqueten fondos extras para el municipio de Uruapan, bajo los nuevos esquemas y criterios establecidos por el Gobierno de México.
En tanto que Capacuaro y San Lorenzo a través de sus respectivos Jefes de Tenencia expusieron las obras marcadas por los pobladores como las más urgentes de llevar a cabo, entre las que hay pavimentación de calles, construcción de espacios educativos, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *