Coordinan trabajos Gobierno Municipal, Guardia Nacional y corporaciones de auxilio

-Juan Manzo se pronunció por estrechar trabajos en favor de los uruapenses

Uruapan, Mich; Miércoles 17 de Julio de 2018.- Autoridades municipales encabezadas por Juan Manzo Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, de la Guardia Nacional y representantes de corporaciones de auxilio sostuvieron reunión para delinear acciones en favor de los uruapenses.
El responsable de la política interna del municipio refrendó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González para trabajar hombro a hombro con las distintas instancias de seguridad, así como con las organizaciones de auxilio que brindar asistencias a la sociedad.
Reconoció también al disposición de la Guardia Nacional que recientemente arribó a Uruapan para sumar esfuerzos con las distintas corporaciones para que la coordinación redunde en resultados favorables para la población.
Confió en que estos trabajos permitan dar resultados a la brevedad a la población en el tiempo de respuesta y se pronunció por mantener constante acercamiento entre ambas partes.
Juan Manzo hizo también un llamado a las corporaciones a privilegiar el bienestar de la población, pues finalmente es a quien se brinda las atenciones y quienes lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *