Del 2 al 30 de septiembre se llevaron a cabo las Fiestas Patrias en Tingambato

Tingambato, Mich.- El presidente municipal Nelson Villegas Figueroa encabezo la ceremonia del CCIX aniversario del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre, acompañado de los integrantes del cabildo, funcionarios municipales y pueblo en general.

Las actividades del día 15 de septiembre dieron inicio con el tradicional izamiento de la bandera frente al Palacio Municipal, bandas de música, mariachi, grupo de danza folclórica y entrega de reconocimientos, coronación de la reina y sus princesas, así como el tradicional Grito de Dolores Hidalgo a cargo del alcalde Nelson Villegas Figueroa y quema de fuegos pirotécnicos.

El presidente municipal se hizo acompañar por el secretario del ayuntamiento Eloy Villanueva Figueroa, el tesorero Juan Hernández Melchor, la Cristabel Morales Ramírez de Obras Públicas, la sindico Ofelia Medina Hernández y regidores.

El día 2 de septiembre a las 8 de la mañana se realizo el izamiento del lábaro patrio, el 7 de septiembre la final del certamen Señorita Tingambato 2019, donde la señorita Evelin resulto ganadora, quedando como damas de honor Diana y Pamela.

Mientras que el 13 del mes en curso se efectúo el acto cívico del CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. La Pega del Bando a cargo de las autoridades municipales encabezadas por el edli Villegas Figueroa, instituciones educativas, sectores organizados y pueblo en general.

Sin duda otro de los atractivos turísticos fue la exposición de los globos de cantolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *